Situada a las afueras de la ciudad de Mérida, en el Área Empresarial EXPACIOMÉRIDA, está compuesta de dos unidades de negocio que son Extracción de Aceite de Oliva (almazara) y Aprovechamiento de sus Subproductos (Secadero y Extractora).
Cuenta con unas instalaciones de primer nivel tanto en equipamientos como en tecnología aplicada a la mejora de la producción y calidad de nuestros excelentes aceites.
Tanto para aceituna convencional, cultivo ecológico como aceites de semillas oleaginosas.
Con una capacidad de molturación de más de 50 millones de kilos de aceituna por campaña en nuestra almazara, hace de Consorcio Oleícola Extremeño, una empresa líder en el sector del aceite, por capacidad, volumen e instalaciones.
En Consorcio Oleícola Extremeño, hemos conseguido ser una de las Almazara más avanzadas tecnológicamente de España y de Extremadura.
Nuestro objetivo es seguir creciendo tanto en volumen como en calidad de nuestros aceites y que el agricultor extremeño encuentre un complemento adecuado de sus excelentes producciones agrícolas en nuestras instalaciones.
Nos marcamos el objetivo de seguir aumentando las ventas de envasado dirigidas a mercados exteriores a fin de generar más valor para toda la cadena.
Apostamos por llevar el excelente producto de los campos extremeños a cualquier parte del mundo, aunando tradición y calidad en la elaboración de todos nuestros aceites.