Situada a las afueras de la ciudad de Mérida, en el Área Empresarial EXPACIOMÉRIDA, nuestra almazara cuenta con unas instalaciones de primer nivel tanto en equipamientos como en tecnología aplicada a la mejora de la producción y calidad de nuestros excelentes aceites de oliva.
Tanto para aceituna convencional como de cultivo ecológico.
Con una capacidad de molturación de más de 50 millones de kilos de aceituna por campaña en nuestra almazara, hace de Consorcio Oleícola Extremeño, una empresa líder en el sector del aceite, por capacidad, volumen e instalaciones.
En Consorcio Oleícola Extremeño, hemos conseguido ser una de las Almazara más avanzadas tecnológicamente de España y de Extremadura.
Nuestro objetivo es seguir creciendo tanto en volumen como en calidad de nuestros aceites y que el agricultor extremeño encuentre un complemento adecuado de sus excelentes producciones agrícolas en nuestras instalaciones.
Tenemos la intención de aumentar la producción y venta de nuestros mejores aceites envasados, bajo nuestra marca EL CAMPANILLERO, incorporamos nuevas variedades y formatos a nuestro catálogo de productos.
Nuestros aceites van desde el Virgen Extra Ecológico al Orujo de Oliva, pasando por aceites de Semillas como Colza o Granilla de Uva. Los formatos pasan desde los irrellenables de 250 y 500 ml destinados a hostelería a los envases de PET de 1 y 5 litros destinados directamente al consumidor.
Nuestros productos se encuentran en distintos canales de venta como el canal HORECA o los diferentes centros de distribución a nivel nacional e internacional.
Apostamos por llevar el excelente producto de los campos extremeños a cualquier parte del mundo, aunando tradición y calidad en la elaboración de todos nuestros aceites.